Mateu Blanch es chef y propietario de uno de los restaurantes mejor valorados de nuestra ciudad. Siempre que charlábamos con él tenía mil anécdotas que contar, cada cual más interesante que la anterior.
Así que nuestra propuesta era clara: montar una marca personal la cual le posicione y le dé el reconocimiento que se merecía por sus grandes hazañas en la cocina.
Comenzamos este proyecto analizando lo que hacía la competencia y buscando los puntos en los que podían mejorar. Caímos en que el 90% de los chefs en Tiktok solo suben recetas, pero nada más, no hablaban sobre sus experiencias culinarias, ni aportaban entretenimiento al sector. En ese momento supimos que hacer: Realizar una estrategia diferenciadora con vídeos bien guionizados, donde la principal misión sea educar y enseñar a la futura generación de amantes de la cocina. Los resultados no se hicieron esperar.
A unos pocos meses de iniciar el proyecto ya contamos con más de 50 mil seguidores y millones de visitas.
Gracias a esta popularidad, pudimos hacer que más gente descubra su restaurante y aumenten el número de reservas y pedidos a domicilio.